viernes, 4 de abril de 2008

Ivan

COPLA
El viento mueve la mar
Y la mar mueve los barcos
Y tu me manejas a mi
Cariño, con tus encantos.

En clama y junto a la orilla
Se me mojaron las velas
Y fue de las lagrimas
Por recordar a ella.

COPLA
La herida que me han hecho
Es pequeña y es roja
Bendiga dios esta herida
Que me recuerda tu boca.

Y asi van sus caudales
Triunfales en el fin de las olas
A las playas de valencia.

ROMANCE
Junto a la fuente de un
Bosque se olle llorar
A un joven pastor que un dia
Perdio a su unico amor,
Cuando anochece se acerca
Hasta el lugar se sienta a
Esperar por si ella regresa
A verle en la oscuridad
Y cuando le ve, se sienta
Con el y todas las noches
Hasta el amanecer le
Habla al oido, le roza la
Piel y cuando se va le
Pide en silencio que vuelva otra vez.

LIRA
Al descender el dia
La bruma nos conduce al monasterio
De la simpatia
A escuchar el selmo
Melodico y profundo del misterio.

LIRA
Asciende la tristeza
Ondulando en los trigos secados
En la dulce pureza
De coros campesinos
Que hacia los cielos van cantando.

No hay comentarios: