viernes, 8 de febrero de 2008

Elena

Albada

No pensaré en tu despido
Hora que tu te marches
No puedo sentir tu ausencia
No, por favor, no te marches.

La hora se va acercando
Con la clara luz del día
El alama se va en pedazos
Cada mañana decías.

No puedo sentir tu ausencia
No quiero sentirte lejos
Sin ti mi alma no responde
Mis ojos no aguantan secos.





Canción de amigo

Sigo sin saber que hacer,
Todo, madre, ya me pena,
Y si él mi amado no vuelva,
Más grande se hará mi pena.
Todo, madre, ya me pena.

Aún cada noche al alba,
Sueño que sólo a mí besa,
No puedo seguir así,
En mi deshonra por esa.
Todo, madre, ya me pena.

Yo ya nada puedo hacer,
Y por mucho que yo intente,
Nada puedo yo hacer,
No puede huir de mi mente.








Zéjel

De tus ojos el color
De tus labios el sabor
De tus besos su pasión
Enamorada estoy amor

A tus manos me entregué
A tu boca yo besé
Con tu risa me eclipsé
De tu voz me enamoré

A tu lado persistir
A tu lado sonreír
Disfrutar hasta morir
Vivir siempre junto a tí.

No hay comentarios: